► 26 perros en el peor día de la vida

1. Tenía una meta esta semana.

2. “Yo solo quería ir de fiesta”


3. “¿Qué? Yo no me quedé dormido en el trabajo, no sé de qué estás hablando”


4. “CASI LO LOGRÉ ESTA SEMANA”


5. “Toda esta semana ha sido una sorpresa tras otra”


6. “Casi que tener algo podría ser peor que no tener nada en absoluto”


7. “ÉL empezó y yo me metí en problemas”


8. “Me engañaron… una vez más”


9. “…lo mismo”


10. “Justo esto. Por esto es que necesito que llegue el fin de semana”


11. “!Ay!, me aislaron como a un bebé”


12. “Literalmente escogí el peor día para empezar mi dieta”


13. “Simplemente no logro soportar a mis compañeros de trabajo”


14. “Bueno, esto también sucedió”


15. “Solo necesito unas VACACIONES”


16. “Puaj, nadie quiso jugar conmigo esta semana. NADIE”


17. “Hice el ridículo en la primera cita”


18. “Mis compañeros me estuvieron molestando”


19. “Te juro que si me preguntas una vez más si estoy teniendo una semana “difícil”…


20. “INTENTÉ ayudar pero solo me atasqué”


21. “Simplemente estoy CANSADO esta semana, ¿está bien? ¡Puede alguien dejarme tomar una SIESTA”


22. “Sigo quedándome atascado así en el trabajo”


23. “Tengo tanto sueño que necesito que llegue el fin de semana”


24. “Intenté relajarme después del trabajo y ni siquiera eso estuvo me resultó bien”


25. “Cada día en toda esta semana pensé que era viernes”


26. “¡Todos han sido demasiado exigentes esta semana!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario