1. Pobrerine:
Como Wolverine, pero sin dinero. Lo único que necesitas para ser el mejor superhéroe de cualquier fiesta, es tres pares de cucharas y un poco de gel para el cabello...
2. Beto y Enrique versión satanás:
Compra un poco de pintura de cara, unas pelotas de ping pong y unos pompones rojos para la nariz. Agrega un poco de creatividad y le darás miedo a todos.
3. Semi Thor:
Es hora de usar todas esas bolsas plásticas que tienes en la alacena, y esos CDs viejos de los que nunca te deshiciste. Tal vez no te verás tan guapo como Thor, pero tu martillo hecho de lata y cartulina está garantizado a ser el centro de atención en dondequiera que vayas.
4. Familia Simpson versión tu peor pesadilla:
Ni los disfraces de demonio causarán tanto terror como estos. Lo único que tu familia necesita comprar para completar este look es pintura amarilla y blanca y un par de pelucas.
5. Pitufos del diablo:
Pintura azul y blanca + ropa blanca (o roja) + guantes blancos + todo tu grupo de amigos = el escuadrón del diablo.
6. Cienpies humano:
Este disfraz dejará a todos hablando. Lo único que necesitas comprar es un par de muñecos inflables.
7. Tortugas piratas ninja:
Casi tan audaces como las originales. Compra bastante plástico verde, mucha cinta adhesiva y usa retazos de colores de ropa vieja para imitar este look.
8. ¡Ay, no! Man:
Vístete todo de rojo con botines negros y compra cartulina amarilla para darle los toques finales al disfraz. Hasta Tony Stark va a estar celoso de lo sensacional que te verás.
9. Dumbledora la exploradora:
Combina tus personajes favoritos en un mismo disfraz. La únicas cosas que tendrás que comprar son una peluca y una barba falsa.
10. EL666MO:
Convierte a un Elmo de peluche en peluca y estás lista para la Noche de Brujas.
11. Cartón-3PO:
Transforma tus cajas viejas de cartón en una obra de arte con un poco de pintura en aerosol. Perfecto para los amantes de Star Wars.
12. Batman de las calles:
Compra una pijama de Batman y escribe lo que quieras en un pedazo de cartón. El habano es opcional.
13. Gato/a casi-sexi:
Junta tu ropa interior más sexi y compra un par de orejas de gato. Este disfraz es un clásico en cualquier fiesta de Halloween.
14. Abel(bast)ardo:
Aterrorizarás a todos los niños de la cuadra. Consigue muchas cosas amarillas, pégalas juntas y listo.
15. Pobroptimus Prime:
Para los que necesitan un disfraz de último minuto. Convierte cualquier caja de cartón en el Transformer (versión pobre) favorito de todos.
16. Persona cagada:
Ponte tu ropa interior favorita y mánchala con un poco de lodo. Nadie podrá dejar de hablar de este disfraz.
17. Un gran pedazo de popó:
Pinta un montón de cartulinas con color marrón y envuélvete dentro de ellas. Serás la mierda más grande que llegue a la fiesta (literalmente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario