► Estas desgarradoras imágenes muestran los efectos del #Virus #Zika

El virus zika se está difundiendo “explosivamente” según la OMS, afectando a 24 regiones. Las embarazadas están especialmente en riesgo.

Gleyse Kelly sostiene a su hija Maria Geovana, que tiene microcefalia, en Recife, Brazil, el 25 de enero de 2016.


Camile Vitoria abraza a su hermano Matheus en Recife, Brasil, el 27 de enero de 2016.


La Dra. Vanessa Van Der Linden, la neuropediatra que reconoció y alertó por primera vez sobre el peligro de la microcefalia a las autoridades en Brasil, mide la cabeza de un bebé de 2 meses de vida con microcefalia el 27 de enero de 2016 en Recife, Brasil. A la madre del bebé se le diagnosticó el virus zika durante el embarazo.


Veridiana Silva ® espera que reciba atención médica su hija Ludmilla, que tiene microcefalia, en el Hospital Oswaldo Cruz en Recife, Brasil, el 26 de enero de 2016.


Hilda Venancio baña a su hijo Matheus, que tiene microcefalia, en Recife, Brasil, el 27 de enero de 2016.


El personal del Hospital Oswaldo Cruz se prepara para extraerle sangre a la niña Lorrany Emily da Silva en dicho hospital de Recife, Brasil, el 26 de enero de 2016.


Gustavo Henrique, que tiene microcefalia, recibe atención médica en el Hospital Oswaldo Cruz en Recife, Brasil, el 26 de enero de 2016.


Madres con sus hijos esperan su tratamiento médico en el Hospital Oswaldo Cruz, en Recife, Brasil, el 26 de enero de 2016.


Geovane Silva sostiene a su hijo Gustavo Henrique en el Hospital Oswaldo Cruz en Recife, Brasil, el 26 de enero de 2016.

Maria Clara y Camile Vitoria posan para la foto con su hermano Matheus en Recife, Brasil, el 27 de enero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario