► 11 juguetes sexuales que son en realidad aterradores

4. El Cañón

PARA CUANDO REY DONG NO ES SUFICIENTE PARA TI.
2. Sr. Jack Mouth con bigote

Esta es la boca de aspecto más espeluznante que he visto en mi vida. Esto no es como lucen las bocas. ¿Qué son esas COSAS en su garganta ?? Deja de hacer eso. Estoy bastante seguro de que una vez vi esto en una película de terror, ya que es el único lugar donde esta monstruosidad sin cuerpo estaría remotamente bien.

3. Rey Dong

“consolador novedad de tamaño súper medidas novedad con medidas de 15 pulgadas de largo y más de 2 pulgadas de ancho “. Porque, ya sabes, todas esas veces en que tu consolador gigante de 14 pulgadas no funcione.

4. Tapón de Trasero Baby Jesus

…Esto está sólo en muchos niveles. ¿Por qué existe eso?. Sólo por qué. Hay algo increíblemente inquietante en un juguete sexual con el rostro de un bebé sonriente en él, (literalmente). ( ¡Jackhammer Jesús recibe una mención de honor!)

5. Muerte por Orgasmo, vibradores de la bala de 10 velocidades Escorpion

En primer lugar, ¿¿”Muerte por Orgasm” ?? En segundo lugar, ¿POR QUE TIENE QUE SER UN ESCORPIÓN?. ¿POR QUÉ? DETÉN ESO. ESTO ES DE LO QUE LAS PESADILLAS ESTAN HECHAS. Incluso vienen en un ataúd , por amor de Dios.

6. El Fetichismo de pies de Kaylani




Un fetiche de pie es una cosa, pero, señoras y señores, HAY UNA VAGINA EN EL TACOÓN DEL ZAPATO. Repito, ESTE ES UNA TACÓN VAGINA.

7. Muñeca de Amor de Area 51

No estoy seguro deque es mejor, el “3 afuera de este mundo aman los agujeros” o el “lubricante libre alienígena”.

8. Vibrador de Lengua Realista

Imagínense perder esto en su casa y, una noche, siendo despertado por un ruido extraño de … ¿algo que vibra? ¿Qué es eso? te preguntas, en busca de la fuente del ruido. UNA MALDITA LENGUA INCORPOREA MENEANDO ES ESO. MALDITA SEA

9. El aplastador de Nueces

Oh dios por qué. ¿POR QUÉ? Sí, hace exactamente lo crees que hace. ”Desenrosque el anillo inferior del frasco utilizando las llaves allen incluidas, e insertar los testículos. ” Nop nop nop nop nop.

10. La Lengua del Dragón

Sólo… sólo mira esa lata de refresco para la comparación. NOP.

11. Tornillo de Torsión de Pene

Esto va DENTRO DE UN PENE. JESUCRISTO. YA HE TERMINADO AQUÍ. NO HAY SUFICIENTE NOP EN EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario