► Las mujeres están publicando selfies con la mitad de la cara maquillada para responder a quienes se avergüenzan del maquillaje
Nikkie creó el video tras escuchar que algunas mujeres “casi se avergonzaban de decir que les encanta el maquillaje” y pensó que se estaba haciendo sentir mal a la gente por el hecho de que les guste.
Su video, que fue subido el mes pasado, se ha difundido por todo el mundo, y ahora las mujeres lo utilizan para inspirarse con vistas a publicar sus propias transformaciones.
Utilizando el hashtag #ThePowerOfMakeup, las mujeres suben imágenes de ellas mismas con solo la mitad de la cara maquillada.
Junto con las imágenes, también han escrito acerca de lo que piensan del maquillaje y han etiquetado a Nikki en sus publicaciones.
“Aquí acepto los dos lados (con maquillaje y sin él) porque estoy cómoda de las dos formas”.
“Porque cuando alguien me pregunta para quién intento tener buen aspecto mi respuesta siempre es ‘para mí misma’”.
“Si una mujer quiere maquillarse, que lo haga”.
, mi piel no es perfecta. Tengo manchas y algunas pecas claras… pero soy yo nadie es perfecto. Sé feliz con la piel que tienes, ¡el maquillaje no te define!”.
“Era muy reacia a publicar esto, pero si no te gusto sin maquillaje, sin duda alguna ¡no me mereces con él!”.
“Últimamente me encantan todos esos comentarios que dicen que el maquillaje no te define y que dejes de avergonzarte por maquillarte. No me maquillo para los demás, sino para mí misma”.
“Me maquillo porque es divertido y me gusta cambiar de aspecto. Lo hago por mí misma, por nadie más”.
Algunas de las compañeras artistas del maquillaje de Nikkie también se unen a la tendencia en Instagram:
“Me encanta el maquillaje y a ti también debería hacerlo. Que no te avergüence ni incomode que te haga sentir un poco mejor contigo misma… o puñeteramente mejor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario