► Este adorable #Cachorrito con #Frenos está causando furor en internet

Conozcan a Molly Moore y a Wesley, su golden retriever de seis meses.

Molly vive en Spring Lake, Michigan, donde trabaja en la clínica veterinaria de su padre, Jim Moore.


Wesley es un cachorro feliz, pero ha sufrido algunos problemas dentales...


“Cuando sus dientes de adulto comenzaron a salir, notamos que lo hacían de la forma incorrecta y que no podía cerrar la boca del todo”, le comentó Molly a BuzzFeed News.


“No jugaba con sus juguetes y estaba perdiendo peso”, dijo. “Me preocupaba mucho, y necesitábamos hacer algo para que no sintiera dolor y pudiera vivir una vida de cachorro feliz”.


Afortunadamente, el padre de Molly es un especialista en odontología veterinaria y tenía la solución perfecta: frenos para perros.

 Via Facebook: Harborfront

Jim Moore reconoció que los frenos para perros son una “técnica inusual”, pero afirmó que realmente pueden ayudar a los animales con problemas dentales.

“No colocamos frenos ni aparatos orales cuestiones estéticas”, dijo. “Lo hacemos por cuestiones de dolor o funcionamiento”.

“Muchas personas no comprenden”, añadió Molly. “Creen que lo hicimos para que no lo molestaran en el patio de juegos, pero hay un motivo médico serio”.

De acuerdo con la American Veterinary Dental College, la afección es conocida como “maloclusión” y tiene lugar cuando los dientes no logran cerrar con comodidad cuando la boca está cerrada.

Jim Moore dijo que pocas veces coloca frenos — quizás cuatro veces al año. Pero dijo que ayudarán a Wesley a tener una sonrisa más saludable.


Wesley fue anestesiado mientras el alambre y los frenos eran fijados en sus dientes.

(Si alguna vez han tenido frenos, esta imagen les resultará muy familiar).

Aquí está el resultado final, con Wesley exhibiendo su adorablemente tierna y poco común sonrisa con frenos.

La clínica veterinaria publicó estas fotos en Facebook y se viralizaron de una forma increíble, fueron compartidas más de 270000 veces.

“Es tan adorable con esos frenos”, dijo Molly. “Siento que así me veía yo a los 12 cuando tenía frenos”.


La buena noticia es que Wesley no debe ocultarse de los otros perros durante mucho tiempo. Solo tiene que usar sus frenos durante algunas semanas.


Wesley, volverás a ser tú mismo muy pronto. Y ya casi podrás experimentar la extraña y resbaladiza sensación de tu lengua sobre tus dientes cuando te quiten los frenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario