► El nuevo parque temático de #HarryPotter te sorprendera

Parece que la versión californiana del parque temático tendrá todo lo que tenía la de Florida al momento de su lanzamiento.

¡Ya está casi listo el mundo mágico de Harry Potter!

Como anticipo de su apertura en 2016, Universal Studios ha lanzado un video que permite espiar las atracciones con las que cuenta el parque...
Es cortesía de su guía turístico, el conductor del Expreso de Hogwarts… cuyo trabajo probablemente era muy estresante con los dementores y ese coche volador y todo eso.

Parece que todo lo que estaba en la versión del parque de Orlando, Florida en su lanzamiento estará también en la sede de Hollywood.


Por ejemplo, contará con Las Tres Escobas, que tendrán platos británicos famosos como la shepherd’s pie y fish & chips… Y, por supuesto, cerveza de mantequilla para acompañar la comida.

También podrás parar en Honeydukes a comer unos dulces.

Entre las opciones están los frijoles de todos los sabores de Bertie Bott (cuidado con los que tienen gusto a cera de oreja) y las ranas de chocolate (que vienen con una carta con holograma de magos famosos o brujas).

Abrirá la tienda de varitas mágicas de Ollivander, donde los afortunados visitantes podrán dejar que una varita los “elija”.

Luego del pequeño espectáculo, podrás ir al resto de la tienda y comprarte una varita propia. ¿Quizás una con un centro de plumas de ave fénix?

Y, por supuesto, por sobre todo eso estará la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

El video no entra en detalles sobre lo que habrá dentro, pero la versión de Orlando tiene un paseo multimedia además de hologramas y animatrónica divertida (como el sombrero seleccionador) en los pasillos donde se espera en fila.

Lamentablemente, el video no menciona ninguna característica del callejón Diagon que ahora tiene Orlando.

Sin embargo, el callejón Diagon fue un agregado posterior al parque Hogsmeade original, por lo cual podría suceder lo mismo en Universal Studios Hollywood.

De cualquier modo, QUÉ EMOCIÓN, NO PODEMOS ESPERAR HASTA LA PRIMAVERA DE 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario