► Estos son los #Mejores #Juegos de 2015

Si te los perdiste o no sabes qué regalarle a tu amigo gamer, no te puedes equivocar con esta lista.

1. Fallout 4

Para los amantes de los juegos de rol y de la acción, este híbrido promete horas de diversión en un universo post-apocalíptico en el que tienes que enfrentar a toda clase de monstruos. Disponible para PC, Xbox One y Playstation 4.

2. Mortal Kombat X...

Los peleadores del torneo milenario han vuelto en su mejor forma. Esta vez, cada personaje tiene tres estilos diferentes de pelea, lo cual le imprime una profundidad única al juego. Disponible para PC, Xbox One, Playstation 4, iOS y Android.

3. The Witcher 3

Si quedaste con ganas de más Skyrim, the Witcher 3 es la solución. Ambientado en un mundo abierto, en el que desarrollas tus habilidades peleando contra monstruos usando espadas y magia. Disponible en PC, Xbox One y Playstation 4.

4. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

De la mano de Hideo Kojima nos llega la quinta entrega de esta intensísima saga de espionaje en la que asumes el rol de un veterano soldado que viaja a Afganistán para descubrir a los responsables de la caída de su grupo de mercenarios paramilitares. Disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3.

5. Assassin’s Creed Syndicate

Justo cuando pensábamos haberlo visto todo en esta saga histórica, Ubisoft nos regala una edición cargada de novedades. Esta vez manejamos a dos personajes, los gemelos Jacob y Evie Frye, quienes se abren paso en la Londres de 1868 en su lucha contra los templarios. Disponible para Xbox One y Playstation 4.

6. Batman: Arkham Knight.

¿De verdad hace falta describirlo? Eres Batman. Peleando con los villanos. En la calle. Y es buenísimo. Disponible para PC, Xbox One y Playstation 4.

7. FIFA 16

El primer FIFA que cuenta con una liga femenina y encima Messi sale en la portada de este año. Si eres amante de los deportes, este título tiene que formar parte de tu librería obligatoriamente. Disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3, iOs y Android.

8. Super Mario Maker

Para los más nostálgicos. Si extrañas las versiones clásicas de Super Mario Bros., ahora no solo los puedes jugar, sino que también puedes crear tus propios niveles, subirlos y jugar los de otros usuarios. Disponible para Wii U.

9. Rock Band 4

Después de tres años de ausencia, Harmonix nos regresa al mundo de la música con la cuarta edición de la aclamada serie. Puedes escoger entre guitarra, bajo, batería y voz para disfrutar de más de 60 canciones, sin contar con las otras casi 2000 de las ediciones anteriores. Todo un must para los jugadores con inclinaciones musicales.Disponible para Xbox One y Playstation 4.

10. Until Dawn.

Ya te hablamos una vez de Until Dawn y no nos cansamos de decirlo: Necesitas tenerlo. Una de las mejores historias interactivas de suspenso de los últimos años.Disponible para Playstation 4.

11. Rise of the Tomb Raider

La secuela del reboot de 2013 nos permite acompañar a Lara Croft en su cruzada a través del mundo para probar que un extraño encuentro con lo sobretural no fue producto de su imaginación. Disponible ya para Xbox One y en 2016 para PC y Playstation 4.

12. Dying Light

Esta joya del survival horror es un juego de mundo abierto que muestra la historia del agente secreto Kyle Crane, quien debe infiltrarse en una zona en cuarentena para cumplir una misión que, sin contarte demasiado, involucra matar zombies. Muchos zombies. Disponible para Pc, Xbox One y Playstation 4.

13. Resident Evil: Revelations 2

Asume el papel de Claire Redfield en su intento por escapar de una isla infestada de zombies. Otro clásico del survival horror que debe ser parte de tu colección.Disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario